ESCUELA DE MARÍA MAGDALENA

MARIA MAGDALENA ERA LA ADORADORA PERSONIFICADA DE CRISTO. ELLA TRANMITÍA LAS VIBRACIONES DE LA ADORACIÓN DE FORMA TAN POTENTE QUE INDUCíaA A MILES DE DEVOTOS A SEGUIRLA. ASÍ NACÍAN LAS ESCUELAS DE LA ADORACIÓN A CRISTO. CUANDO EL NOVIO LLEGABA A SUS NOVIAS, ELLOS ALABABAN EL TÁLAMO TEOGÁMICO.

La adoración es la divinización.
    Es el credo de nuestros antiguos padres de Atlántida que distinguían entre el amor de grado superante (entre humanos) y la adoración. La adoración es el amor divino en el potencial  del dios-hombre, cuyo objetivo es  descubrir , por fin, el tesoro espiritual, el potencial divino.
     Pero - no me canso de repetir - condicionado por la virginidad eterna, la sabiduria, la sensatez, la victoria en la batalla y la unción de la Gran Iglesia del amor.
   Siguiendo estas cinco condiciones, el hombre deja de ser lujurioso, usurpador e indólatra, y aparecen sus vibraciones adorativas y el potecial celestial.

El credo del Santo Grial:

Adoro a la Divinidad del Padre
a la Divinidad de la Madre,
del Espíritu Santo, el Adorador inmaculado
contra los fundamentalistas religiosos
y los reincidentes romanos. 

La adoración a la Divinidad lleva a la adoracion al prójimo. Asi es el credo del segundo advenimiento de Cristo.


"La adoración a Cristo se traslada a la adoración a tu prójimo", insistía Maria Magdalena. El hombre es merecedor de la divinización a través de la adoración, porque dentro de él, potencialmente, existe la plenitud de la Divinidad. 

Lee más en el libro "Nuevo Evangelio de Maria Magdalena" (Juan del Grial):
El libro se puede adquirir en la web http://www.juangrial.com/loslibros/indexlibros.html