Los herederos de María Magdalena afirman que la vía auténtica actual, no está en el miedo ni en el pecado, sino en este amor infinito y en el mundo insondable del sosiego celeste.
La disputa espiritual de dos mil años de la prescripción entre el apóstol Pedro y la alumna querida del Señor, que posteriormente concibió puramente y que dio a luz al Teoniño – el fundador de la dinastía europea de la posteridad del Cristo, – María Magdalena – se acaba con la victoria de ella.
En vez de la concepción del mundo racional-dogmático que ha causado el gran genocidio de los pueblos de Europa, llega la iluminada concepción del mundo, antidogmática, teogámica, de la presente espiritualidad del Cristo, aquella que Él entregó a Su heredera María Magdalena.
La escuela de mujeres de San Salvador (castillo cataro en foto arriba) y del Santo Grial, y posteriormente la multitud de movimientos modernos espirituales-morales: «Las Mujeres de Cataluña, Las Mujeres Aragonesas, Las Mujeres de Valencia» tiene origen en la espiritualidad de María Magdalena… ¿Qué herencia María Magdalena quiere entregar a todos nosotros? La respuesta a esta pregunta la encontraréis en este libro o en un encuentro con el autor. El juramento dado por María Magdalena al Señor en sus días terrenales, se realiza hoy. «Dulcísimo, llevaré a Tus pies a toda la humanidad! No me apaciguaré, hasta que vea al mundo amarte a Ti como yo Te amo»
Este libro es la primera tentativa de ruptura con la intelectualidad espiritual de la inquisición medieval y de restaurar al Cristo presente del amor celeste infinito abrasador!
El libro se puede adquirir en la web http://www.juangrial.com/loslibros/indexlibros.html