sábado, 26 de noviembre de 2011

SISTEMA DE PORFIRIY IVANOV - "DETKA"


12 CONSEJOS SIMPLES

Mi petición cordial es que aceptes algunos consejos para reforzar tu salud:

1. Dos veces al día bañarte en agua fría, si es un entorno natural mejor. Bañarte si puedes: en el lago, el riachuelo, también es posible en la ducha o la bañera. Si te bañas con agua caliente, termina con agua fría.

2. Antes del baño, después o si es posible, junto al baño, salir a la naturaleza, caminar con los pies descalzos por la tierra, y en invierno por la nieve, por lo menos 1-2 minutos. Inspirar por la boca algunas veces el aire y desear mentalmente salud para ti y para todas las personas.

3. No beber alcohol y no fumar.

4. Tratar aunque sea una vez a la semana ayunar de comer y beber desde el viernes de 18-20 horas al domingo a las 12 horas. Será de gran valor y te dará tranquilidad. Si te es difícil, ayuna por lo menos un día.

5. A las 12 del mediodía del domingo sal a la naturaleza descalzo y respira algunas veces y piensa, como te he escrito más arriba. Dedícate a ti este día. Después de esto puedes comer todo que te guste.

6. Ama la naturaleza, y todo lo que te rodea. Esto también contribuye a tu salud.

7. Saluda a todos donde sea, especialmente a las personas de edad avanzada. Si quieres tener salud - saluda a todos.

8. Ayuda a las personas que puedas, especialmente al pobre enfermo, vejado, que tiene necesidad. Hazlo con alegría. Responde a su necesidad con el alma y el corazón. ¡Adquirirás en ello a un amigo y contribuirás a la paz!

9. Vence en ti la avidez, la pereza, la presunción, la codicia, el miedo, la hipocresía, el orgullo. Cree en las personas y quiérelas. No hables sobre ellas, es injusto, y no te tomes a pecho sus malas opiniones.

10. Libera tu cabeza de pensamientos sobre las enfermedades, las indisposiciones, la muerte. Esa es tu victoria.

11. No dejes de pensar en tu objetivo. Has leído bien. ¡Pero lo más importante - HAZ!

12. Cuenta y comparte tu experiencia sobre este asunto, pero no te jactes y no te encumbres por esto. Sé modesto.

Te deseo la felicidad, la buena salud.

Ivanov Porfiriy Korneevich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario