LIBROS

María revelaba el misterio más grande en la tierra: las almas han llegado al mundo para que, a través de su pasional, conciban de la Divinidad, lo que no es posible en los cielos... 

Los inmortales (en aquellos tiempos todavía los ordinarios puros y perfectos) tomaban cada su palabra.
María Magdalena, la gran anciana, les estaba descubriendo a Cristo por primera vez. Ella sabía tocar las cuerdas más recónditas. Ella hablaba sobre tales grandezas de Sabiduría, las cuales el ser humano no podía abarcar.
Ninguna sabiduría humana es capaz de expresar el misterio de la inmaculada concepción de la Divinidad. Su sermón era increíblemente sublime. María Magdalena trasmitía las adorativas vibraciones mírricas de Minné. Los que la oían caían ante ella como la culminación de la Sabiduría, ya que descubrían que no puede existir nada más grandioso.
María revelaba el misterio de la Madre de Dios. Los cristianos idolatraban a la Santa Virgen habiéndola proclamado como la única que había concebido inmaculadamente de Dios. ¡No! Cada alma, cada novia de Cristo, habiéndose hecho pura en grado sumo (purísima de las puras), puede concebir de Cristo.
El Teo-hombre concibe de la Divinidad a la divinidad.
También María revelaba el gran misterio de la tierra. Las almas llegaron al mundo para que a través de su pasional (unción a los sufrimientos, a su pequeño Gólgota) concibieran de la Divinidad. Eso es imposible en los cielos. Por eso la tierra es más que el cielo, explicaba María Magdalena.

Se hace claro, por qué los teogámitas eslavos, que emigraron a Occidente atravesando los Balcanes escapando de las persecuciones por parte de los bárbaros bizantinos, se llamaban los cátaros (puros). Eso no es el orgullo. Hace falta hacerse purísimo de los puros para ser concebido desde arriba y adorar a Cristo como María Magdalena y concebir inmaculadamente de Cristo, como ella.


Revelacion del Cristo del castillo San Salvador:
   Quiero revelarme a la humanidad por primera vez, sin caricaturas históricas ni falsedades, tal como Soy verdaderamente,  tal como me graban Mis adorados discípulos y como Yo quiero que me grabéis en vuestros corazones, llenos de amor.
Percibidme: 
Como Hijo del Amor y no de Jehová; 
Como Apostol del Amor y no como padre de los apóstoles de Jerusalén; 
Como Maestro del Amor y no como nuevo legislador; 
Como Rey del Amor y no reyecillo de Jerusalén o de Bizancio; 
Como el Coronado en la civilización de los grandes y pequenos cristos y no como una de las tres “Personas” inventadas y puestas sobre el trono romano-bizantino; 
Como Candil del Amor, y este amor puro, perfecto y superante será el acervo de los habitantes inmaculados de la divina civilización solar. 
 
(“Mis discípulos no mueren, sino que se transubstancian”, pag. 394)


Revelacion de los cataros immortales de San Salvador Verdadero.
Son herederos de Atlantida. El libros es como la entrada en la immortalidad.








                                               La abundante gracia Divina

   El alma, obsequiada generosamente en los cielos (hasta el grado de “mas y más”, “estoy saciada, no puedo más”) y habiendo recibido la gracia Divina en abundancia, desea compartirla. Sus 144 depósitos interiores no son más que la gracia Divina recogida durante las horas benditas de las peregrinaciones e iluminaciones celestiales.
   Al contemplar a Nuestro Altísimo se acumula el superpotencial del pleroma. El Altísimo dona al hombre lo que éste no alcanza; luego, la plenitud de Sí Mismo; y al fin, superior a Sí. Ya que en el acto de la creación, la Divinidad se supera a Sí Misma y diviniza al hombre, elevándolo al escalón más alto. Entonces, llena de abundante gracia Divina, más allá incluso de la posibilidad de la manifestación celestial, el alma desea compartirla. 
   Y cuando el corazon está extasiado, el alma, superándose a sí misma, exclama en los cielos: “¡Tengo sed!”. El exceso de gracia Divina tiene que ser irradiado desde la cruz. Por eso, el alma sedienta desciende a la tierra para que a través de los desiertos mundiales de soledad y abandono se manifieste el potencial divino, que no puede hacerlo en los cielos. 

 El catarismo es una de las páginas más enigmáticas en la historia de la humanidad.
  Cataluña fue una de las cunas del catarismo. Precisamente en Cataluña vivieron los últimos Perfectos, la presencia de los cuales creaba la atmósfera de la inefable bondad y del servicio mutuo en el amor. Guilhem Belibaste, el último Perfecto. Quemado por los inquisidores, predijo en el 1321 que al pasar 700 años el laurel reverdecerá.
  Las crónicas medievales tienen testimonios documentales de las hazañas de centenas de miles de mártires, que entraron de buen grado en el fuego inquisitorial con las palabras: “Dios es amor”. Existen muchas interpretaciónes de estos hechos, poco explicables racionalmente.
  El escritor ampliamente conocido en el mundo, el místico Juan de San Grial (Y.Bereslavskiy), autor de más de 380 libros, ha hecho una tentativa audaz de interpretar espiritualmente el movimento cátaro y su influencia en la historia de Cataluña, prestando una atención especial en sus facetas escondidas.
  En su libro “Catarismo XXI”, estudió el tema profundamente y vio en un escorzo inesperado las causas espirituales del martirio mundial de los “bons homes”. Según su opinión, los cátaros han hecho la hazaña secreta del amor para que se pudiera revelar a la humanidad la verdadera imagen del Padre Celestial.
  “Intenté, con la ayuda de medios celestiales, leer los pergaminos fragantes cátaros. Penetré en el arcano de lo más secreto de los Cátaros. Quise presentarlos al mundo, no como aparecen en las imaginaciones deformadas terriblemente por los inquisidores que les odiaban (y fueron odiados), en las cronicas históricas y de más invenciones imparciales”- aclara el autor.
  Juan de San Grial devociona a la gran hazaña de los cátaros de Cataluña, y su mirada lúcida y optimista justifica los destinos de ellos. El dice: “De hecho, hoy en día no ha quedado nada de los Cátaros. Parece que tampoco hay ningún Cátaro. Pero yo lo diría así: no ha quedado nada en el mundo, aparte del catarismo”.
  Aturde la visión única de Juan de San Grial a la historia, a la cultura y al futuro de Cataluña en la perspectiva. Desde su, los catalanes se modelan por el espíritu luminoso de la bondad no terrenal de los Perfectos. Se Descubrirán las riquezas espirituales incontables, puestas por los Cátaros en el mismo arquetipo de nuestra nación, y Cataluña será el epicentro de los eventos mundiales, como el país más democrático, la fuente inagotable de la paz, del amor, de la bondad y de la Perfección.
  Tomando en consideracion el interés que crece en el mundo hacia la espiritualidad de los Cátaros y el Cáliz del Santo Grial, la editorial “World Affairs” (Barcelona) presenta al lector el libro de Y.Bereslavskiy “Catarismo XXI” 



MADRE EUFROSINIA, LA GUÍA DEL NUEVO CATARISMO
La anciana Eufrosinia está glorificada por los cielos con las reliquias que emanan el mirró. Es un pergamino vivo desde el cielo, la custodia insuperable de los misterios del camino espiritual. Es una madre amante, bondadosa y sensible. Toda ella es un pálpito, un fervor ardiente, un corazón encendido, aunque exteriormente pareciera una mendiga, una sin techo acosada y despreciada.
En este libro están reunidas sus inapreciables instrucciones espirituales sobre los secretos del ascenso por los grados de la escalera del camino espiritual. Se distingue de los demás en que era la única, después de Serafim de Sarov, que enseñaba las llaves de la acumulación de Espíritu Santo.







HANÍBAL: CARTAGO CONTRA ROMA Haníbal, el más famoso caudillo del mundo antiguo, sigue siendo desconocido para la humanidad. Todo lo que sabemos de él es superficial y está lejos de la verdad. La información que ha llegado a nosotros está sacada de lo escrito por sus enemigos -los romanos-, y no dice nada sobre los motivos auténticos y la auténtica espiritualidad del gran caballero cartaginés.
El autor de este libro no acude a los anales terrenales, sino a los celestiales. Este no es un tratado histórico, sino una crónica de acontecimientos ocurridos dos siglos antes del nacimiento de Cristo. Al lector le esperan las revelaciones sobre los misterios de las divinidades cartaginesas; sobre la lucha entre los principios luminoso y oscuro en la aurora de la civilización terrenal; sobre una gran lucha por el destino de la Tierra, en la cual Cartago vence a Roma. En el centro del extraordinario relato está el hijo inmaculado de las divinidades bondadosas -Haníbal- y su Madre celestial, la divina madre cartaginesa, la Virgen Tainit.












Se pueden adquirir escribiendo a  catarismo@gmail.com
(envío contrareembolso nacional e internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario