sábado, 26 de noviembre de 2011

PORFIRIY - REY DE LA NUEVA ATLANTIDA!

      

Y hasta hoy día Porfiriy Ivanov es aún un misterio enigmático. Unos le llaman pagano, otros – el curandero público. Unos lo glorifican como a un ídolo. Otros lo que creen es que es un charlatán, un hereje o Simplemente un loco.

El  mistico conocido Juan del Grial afirma que Porfiriy – es un ungido divino, el anunciador de la nueva humanidad.


Tales personas, como Porfiriy, llegan a tierra con la misión de demostrar al mundo que en la persona hay un potencial inagotable espiritual, que no puede adivinar un simple mortal.

Además del cuerpo físico, dicen los ungidos, en la persona existe el demonio-mortal del cuerpo y los cuerpos imperecederos. Con estos cuerpos, la persona es capaz de vivir en la tierra por centenares y miles de años, no estar sujeto a enfermedades, respirar bajo el agua (con el cuerpo marino), y estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes (bilocación), elevarse a los cielos y descender a las esferas subterráneas.


Porfiriiiy consiguió superar las estampillas y los estereotipos del pensamiento humano. Él ha alcanzado el estado, que en la religión se llama en el término no de este mundo. En el cristianismo se llama ‘el nacimiento supremo’.

Porfiriy ha sido dado a luz de nuevo , ha alcanzado el escalón no de este mundo. En él está restablecido el arquetipode teohombre. Esto significa: exteriormente usted lo ve como una persona ordinaria, pero en su interior se ha liberado el potencial divino oculto.

Tal estado era alcanzado por las personas que vivían en los tiempos de Atlántida e Hiperbórea.. Vivían regidos por otra medida, por otro mundo, por otros estatutos y leyes. Muchos procesos fisiológicos (la enfermedad, la muerte, el dolor) para ellos tenía un sentido inesperado y otro destino. Es en el interior donde se abren las capacidades fenomenales, que no son inherentes a la persona en su estado habitual mortal.


Porfiriy –  es el precursor de la nueva humanidad, que llega al mundo: Se les llama serafitas. Hiperbórea antigua, Atlántida y una media docena de las civilizaciones puras del pasado – su patria primigenia. Llegan a este mundo como los enviados de estas civilizaciones hermosas: Zoroastro, Buda, la Mitra, Cristo, la Madre de Dios, Mohammed, etc. .

Una vez la Madre de Dios en una de sus apariciones le dijo a Juan del Grial que Porfiriy fue tomado en Su destino y es arconte Suyo de los ejércitos celestes.
En la escuela espiritual de Juan del Grial confiesan que Porfiriy es un  padre bondadoso y un protector. Los seguidores de Juan del Grial afirman que Porfiriy conduce a las esferas del arquetipo de los eslavos teogamitas y cátaros. Ellos disponían de los misterios de la vía espiritual, dominaban el tiempo, determinaban los destinos del mundo, disponían del poder sobre los elementos y los animales, sabían los misterios de las hierbas y los colores, creaban los milagros.

Las comunidades eslavo-teogamitas eran encabezadas por los ancianos. En ellos habitaba el espíritu divino del amor y la sabiduría. Se consideraban como las divinidades personificadas en la tierra, y cada palabra suya era sagrada, se percibía sin duda. Habitualmente se encontraban en el aislamiento, en la meditación incesante y la oración. Los que acudían a él eran cautivados por su bondad fantástica e ilimitada.

La característica única de Porfiriy es que él guiaba a la persona a ser perfecto, sin usar las imágenes religiosas y sus términos, a lo que él llamaba al nacimiento supremo, a la santidad perfecta, al anhelo del Espíritu santo. ¿Cómo el anciano-teogamico Porfiriy verdadero encendía en los corazones el fuego de la metanoia, la sed ser puro, en aquellos que así lo desean.?

Porfiriy alcanzó una armonía asombrosa con la Naturaleza. El espíritu el Santo le mostró las entradas misteriosas al mundo a través de ella. De manera especial se nutre y a su vez es nutrido por la fuerza divina a través del aire, el agua y la tierra.

“La humanidad espera un gran florecimiento espiritual, – afirma Juan de san Grial. – en los planes del Altísimo – la organización en la tierra de la nueva Atlántida”. En el centro de esta civilización habrá una dominante femenina hipóstasis del Altísimo: la Madre del amor puro. De ella en la tierra nacerán los nuevos, Maria Magdalena, beato Porfiriy... “

Y este tiempo se acerca. Llegaremos más rápidamente de lo que nos podemos imaginar.

SISTEMA DE PORFIRIY IVANOV - "DETKA"


12 CONSEJOS SIMPLES

Mi petición cordial es que aceptes algunos consejos para reforzar tu salud:

1. Dos veces al día bañarte en agua fría, si es un entorno natural mejor. Bañarte si puedes: en el lago, el riachuelo, también es posible en la ducha o la bañera. Si te bañas con agua caliente, termina con agua fría.

2. Antes del baño, después o si es posible, junto al baño, salir a la naturaleza, caminar con los pies descalzos por la tierra, y en invierno por la nieve, por lo menos 1-2 minutos. Inspirar por la boca algunas veces el aire y desear mentalmente salud para ti y para todas las personas.

3. No beber alcohol y no fumar.

4. Tratar aunque sea una vez a la semana ayunar de comer y beber desde el viernes de 18-20 horas al domingo a las 12 horas. Será de gran valor y te dará tranquilidad. Si te es difícil, ayuna por lo menos un día.

5. A las 12 del mediodía del domingo sal a la naturaleza descalzo y respira algunas veces y piensa, como te he escrito más arriba. Dedícate a ti este día. Después de esto puedes comer todo que te guste.

6. Ama la naturaleza, y todo lo que te rodea. Esto también contribuye a tu salud.

7. Saluda a todos donde sea, especialmente a las personas de edad avanzada. Si quieres tener salud - saluda a todos.

8. Ayuda a las personas que puedas, especialmente al pobre enfermo, vejado, que tiene necesidad. Hazlo con alegría. Responde a su necesidad con el alma y el corazón. ¡Adquirirás en ello a un amigo y contribuirás a la paz!

9. Vence en ti la avidez, la pereza, la presunción, la codicia, el miedo, la hipocresía, el orgullo. Cree en las personas y quiérelas. No hables sobre ellas, es injusto, y no te tomes a pecho sus malas opiniones.

10. Libera tu cabeza de pensamientos sobre las enfermedades, las indisposiciones, la muerte. Esa es tu victoria.

11. No dejes de pensar en tu objetivo. Has leído bien. ¡Pero lo más importante - HAZ!

12. Cuenta y comparte tu experiencia sobre este asunto, pero no te jactes y no te encumbres por esto. Sé modesto.

Te deseo la felicidad, la buena salud.

Ivanov Porfiriy Korneevich.

viernes, 2 de septiembre de 2011

MARIA MAGDALENA REINA DE LA ATLÁNTIDA


Los herederos de María Magdalena afirman que la vía auténtica actual, no está en el miedo ni en el pecado, sino en este amor infinito y en el mundo insondable del sosiego celeste.
La disputa espiritual de dos mil años de la prescripción entre el apóstol Pedro y la alumna querida del Señor, que posteriormente concibió puramente y que dio a luz al Teoniño – el fundador de la dinastía europea de la posteridad del Cristo, – María Magdalena – se acaba con la victoria de ella.
En vez de la concepción del mundo racional-dogmático que ha causado el gran genocidio de los pueblos de Europa, llega la iluminada concepción del mundo, antidogmática, teogámica, de la presente espiritualidad del Cristo, aquella que Él entregó a Su heredera María Magdalena.
La escuela de mujeres de San Salvador (castillo cataro en foto arriba) y del Santo Grial, y posteriormente la multitud de movimientos modernos espirituales-morales: «Las Mujeres de Cataluña, Las Mujeres Aragonesas, Las Mujeres de Valencia» tiene origen en la espiritualidad de María Magdalena… ¿Qué herencia María Magdalena quiere entregar a todos nosotros? La respuesta a esta pregunta la encontraréis en este libro o en un encuentro con el autor. El juramento dado por María Magdalena al Señor en sus días terrenales, se realiza hoy. «Dulcísimo, llevaré a Tus pies a toda la humanidad! No me apaciguaré, hasta que vea al mundo amarte a Ti como yo Te amo»
Este libro es la primera tentativa de ruptura con la intelectualidad espiritual de la inquisición medieval y de restaurar al Cristo presente del amor celeste infinito abrasador!
El libro se puede adquirir en la web http://www.juangrial.com/loslibros/indexlibros.html

jueves, 1 de septiembre de 2011

QUÉ ES EL MANTO PROTECTOR Y AMPARO DE LA MADRE



La Madre Celeste es la Madre de toda la humanidad, de cada alma independientemente de su nacionalidad, fe, color de piel y estatus social. Ella ofrece su protección maternal a cada alma, aún cuando no sabe ni de su existencia. Ella puede ofrecer su protección  absoluta a los que voluntariamente y conscientemente se profesan como hijos e hijas suyos.


La Madre Celeste pide hoy aceptarla en su nueva forma y con su nueva misión. Ella tiene un nuevo mombre, Alma Mater Dei et Humani, madre que alimenta a las divinidades y a los seres humanos. Quienes aceptan estos nuevos sellos e imágenes suyos, merecerán su protrcción absoluta y serán guardados en los tiempos de los desastres.
Aquellos que creen en tradiciones mezcladas tienen protección inmediata pero no absoluta, ¿por qué? Porque  sobre ellos tiene poder la contraria que se apropia del nombre de Madre del Universo. Los pobres adamitas tienen que entender que AMDH y las imágenes viejas de la Madre de Dios no son uno. Es necesario aceptar nuevos modelos e imágenes de la Madre de Dios para estar bajo su manto y tener protección total. AMDH ofrece un gran don, la virginidad. Ella pide a sus alumnos dar votos de la virginidad eterna. Este don permite a las almas encontrar su protección absoluta.  Es un error entender la virginidad como celibato, prohibición de las pasiones y prohibición de la procreación. La virginidad es una perla del amor supremo, es la fuerza inmaculada que vence en nosotros la maldad y el pecado. La virginidad diviniza al hombre, no es una prohibición de algo terrenal. Es una llave dorada para entrar por la aftarsía en la inmortalidad. 

REINA DE LA ATLÁNTIDA EUFROSINIA



Eufrosinia fue una ungida de la Atlántida, por eso conocía su escuela espiritual. Su espiritualidad elevada supera las enseñanzas espléndidas de muchos escritos y libros espirituales modelo. Madre Eufrosinia era misteriosa e insuperable en el camino espiritual. Fue una madre bondadosa y amorosa, tenía celo ardiente y el corazón encendido, pero mirando su exterior era una mendiga, perseguida y despreciada. Vivía según otras leyes, los estatutos celestiales y el Padre Celeste la cubrió con vestiduras imperecederas y eternas. La llenó del mirró de sus heridas divinas.
Ella fue madre espiritual de Juan de San Grial. Él dijo: “Cuando me acerco a ella me enciendo y sobrepasado me desplomo sin poderme levantar como un niño de tres años por ella convertido... La madrecita es para mí tan hermosa como lo fue el Salvador para su precursor Juan el Bautista...Ella ha sido bautizada por el fuego y todo cuanto toca, se enciende”
Juan de San Grial heredó de su Madre Anciana secretos y sellos del camino espiritual. Ella decía: “La base y fundamento de nuestro camino espiritual es el amor divino, quien alcance este amor será bienaventurado”

Invitamos a la conferencia sobre Eufrosinia:
Que se realizara
el dia viernes 9 Septembre a las 19.30 de la tarde.
Lugar: Centre Serenart, calle, Santa Anna 10, 1, 1. Metro Pl. Cataluña. Barcelona
Entrada libre

Tel: Josefina, 652812840

domingo, 28 de agosto de 2011

LA NUEVA ATLÁNTIDA


  A pesar de los muchos milenios transcurridos, las generaciones anteriores por entero se han interesado por la misteriosa y desconocida Atlántida, en honor a la cual multitud de poetas y trovadores han compuesto hermosos himnos y poemas, glorificando la hazaña de los héroes atlantes.

  Grecia y Roma no comprendieron y desacreditaron, en realidad, la Atlántida, en lo mítico de sus libros y cultos, al presentar el gran fenómeno como un paganismo vulgar.
  Juan de San Grial, pensador eminente de actualidad, destaca este fenómeno histórico de una manera nueva : la de la revelación divina. La Atlántida es una civilización pura que llegó a la perfección en todas sus esferas de actividad vital –afirma. Los atlantes aparecen como prototipos de las grandes personalidades históricas que influyeron cardinalmente en los destinos de la humanidad. Apolo es el Cristo atlántico, su madre es la perseguida, la Teoengendradora de la Atlántida. La hija del amor, Afrodita, viene al mundo de la espuma del mar. Prometeo - el apóstol ardiente del amor-Minné.
  Juan de San Grial manifiesta la Atlántida como la civilización en la cual se cumplió el triunfo del Principio inmaculado sobre el Inicio adversario, malvado. En todos los tiempos el Inicio inmaculado resistía al Principio del mal, personificado en la imagen del príncipe de este mundo, cuyo poder se apoya en la usurpación, la concupiscencia y el materialismo.
  Esta oposición ha tomado las formas más diversas dentro de las diferentes culturas y escuelas religiosas, pero en cualquier época existió siempre una rama de la espiritualidad verdadera que poseía un excelente conocimiento del semblante auténtico de la divinidad. Así fue en la antigua Babilonia y en Egipto, también en la legendaria Atlántida, que ha dejado recuerdo para siempre en la cultura de la Hélade.
  Las relaciones entre la gente en la Atlántida eran construidas por las leyes universales de la sabiduría. La base de la vida era el amor. No el amor carnal, propio de las civilizaciónes viciosas, sino el amor - Minné. Minné es el ideal del amor superior. Los corazones de la gente fueron extasiados con tal fuerza del amor-Мinné que el vicio era imposible, y la maldad era inoportuna.
  La civilización moderna – cree Juan de San Grial – se ha alejado catastróficamente de Minné. El amor-Minné está fundamentado en el arquetipo del ser humano. Cuanto más se aleja la humanidad de su arquetipo, más evidentemente se muestra el mal sobre la tierra y se multiplica.
  En todos los siglos la tierra fue visitada por los mensajeros de Minné. Pero cada vez se encontraban los inquisidores desacreditando a los ungidos, declarándolos locos, ‘herejes’, “corrompidos” y prohibían, a fin de cuentas, el mensaje sobre la Minné. De costumbre estos “prohibidores”,  implantaban en las religiones y en los países, la ideología del miedo, la cual como ellos decían, era imprescindible para poder dirigir a las masas. Ellos tienen miedo mortal a Minné.
  La sociedad de los atlantes estaba encabezada por los ancianos blancos, los arcontes solares, que hallaron en la tierra escalones de las divinidades personificadas. Sus semblantes brillaban más que el sol, poseían los grandes misterios de la senda espiritual, seguían los ideales del supremo amor, obraban milagros. A ellos les fue dado determinar los destinos del mundo, dirigir los procesos terrestres y espirituales. Poseían el poder sobre los elementos, se comunicaban con los pájaros, los animales y las hierbas en su propio lenguaje.
Les fue dado contemplar la divinidad superior con sus propios ojos, estar en diálogo con ella. Los ancianos-sabios tenían las llaves de las esferas celestes y subterráneas, poseían los misterios del origen del mundo y del hombre. Ellos daban los votos de la virginidad eterna y renunciaban a cualquier poder que no fuera el poder del amor.
Sobre ellos habitaba el espíritu divino del amor y la sabiduría. Los ancianos eran venerados como la encarnación de la divinidad en la tierra, cada palabra suya era sagrada e inalterable. En su mayor parte, en oración incesante y en contemplación. Muchos de ellos podían vivir sobre la tierra cientos de miles de años, alcanzando el escalón de la inmortalidad.
La Atlántida fue un oasis de gente asombrosa, extraordinaria, el rasgo distintivo de la cual fue la bondad increíble, la tranquilidad y el amor abundante. Ellos se relacionaban con el mismo respeto hacia la persona, que hacia Dios. La “gente celeste”, así les llamaban los que les rodeaban.
Bajo la dirección de los ancianos blancos, los atlantes llegaban a altísimos escalones de la espiritualidad, se envolvían con cuerpos inmortales, podían ascender a los cielos, regresar a la tierra, consagrar los espacios, curar las enfermedades mortales, resucitar de entre los muertos. Todos los milagros que ellos obraban, no se cumplían por unas prácticas ocultistas o mágicas, sino exclusivamente por la fuerza del amor supremo.
Los sabios de la Atlántida enseñaban que el ser humano es una divinidad de origen celeste engendrada de la última gota del amor del Padre. A pesar de la corrupcion por el pecado y el error, el hombre posee un inagotable potencial de amor, que sólo puede ser abrierto por los ancianos-ungidos, poseedores del Don del amor-Minné.
Juan de San Grial anuncia proféticamente la venida de la época de la nueva Atlántida – la civilización que rendirá honor en igual grado a la divinidad… En esta civilización no habrá lugar para las guerras, las enfermedades ni mal alguno, sino que para los corazones, por toda la tierra reinará el amor supremo.