sábado, 1 de septiembre de 2012

Eufrosinia es la ungida de la Atlántida



Nuevo libro "Madre Eufrosinia"


Eufrosinia fue una ungida de la Atlántida, por eso conocía su escuela espiritual. Su espiritualidad elevada supera las enseñanzas espléndidas de muchos escritos y libros espirituales modelo. Madre Eufrosinia era misteriosa e insuperable en el camino espiritual. Fue una madre bondadosa y amorosa, tenía celo ardiente y el corazón encendido, pero mirando su exterior era una mendiga, perseguida y despreciada. Vivía según otras leyes, los estatutos celestiales y el Padre Celeste la cubrió con vestiduras imperecederas y eternas. La llenó del mirró de sus heridas divinas.
Ella fue madre espiritual de Juan de San Grial. Él dijo: “Cuando me acerco a ella me enciendo y sobrepasado me desplomo sin poderme levantar como un niño de tres años por ella convertido... La madrecita es para mí tan hermosa como lo fue el Salvador para su precursor Juan el Bautista...Ella ha sido bautizada por el fuego y todo cuanto toca, se enciende”
Juan de San Grial heredó de su Madre Anciana secretos y sellos del camino espiritual. Ella decía: “La base y fundamento de nuestro camino espiritual es el amor divino, quien alcance este amor será bienaventurado”



MADRE EUFROSINIA, LA GUÍA DEL NUEVO CATARISMO
La anciana Eufrosinia está glorificada por los cielos con las reliquias que emanan el mirró. Es un pergamino vivo desde el cielo, la custodia insuperable de los misterios del camino espiritual. Es una madre amante, bondadosa y sensible. Toda ella es un pálpito, un fervor ardiente, un corazón encendido, aunque exteriormente pareciera una mendiga, una sin techo acosada y despreciada.
En este libro están reunidas sus inapreciables instrucciones espirituales sobre los secretos del ascenso por los grados de la escalera del camino espiritual. Se distingue de los demás en que era la única, después de Serafim de Sarov, que enseñaba las llaves de la acumulación de Espíritu Santo.

El libro sobre Eufrosinia se pueden adquirir escribiendo a catarismo@gmail.com 
[envío contrareembolso nacional e internacional]

1 comentario: