sábado, 16 de junio de 2012

LA NUEVA DIVINIDAD GUAN MIN



La Madre Divina GUAN MIN está llenísima de infinita misericordia, de una misericordia regia. Es aquella que escucha a todos los necesitados. Ella corona con una corona real a aquellos que actúan limitándose únicamente al lenguaje de la compasión infinita.
Guan Min es la que nos guía en el camino fuera del orden de este mundo. Ella nos extrae fuera de las ilusiones y los sueños hipnóticos. Una sola mirada a Ella estremece  todo el ser, que se enternece, diciendo: He aquí, ella es mensajera del mundo de la misericordia infinita. Y no hay nada más. Sólo mírala, síguela. 
Guan Min es fundadora de la nueva religión de la bondad y misericordia divinas, libre de la magia del culto y del tótem, que son propios de todas las religiones mundiales, a causa de la zombización causada por los valores falsos, y a causa de la pérdida del valor altísimo y primordial que es el teoantropos solar inmortal.





Para entrar en el mundode la divinidad GUAN MIN de la luz ilimitada, de la bondad inenarrable de Guan Min, para contemplar y meditar divinamente sobre los arquetipos, es necesario el trabajo incesante sobre sí mismo, bajo la guía del anciano, en cuyas manos está el cetro conductor. Y él nos dirá cómo liberarnos de las quimeras fatales y radioactivas que obsesionan a los que ahora se ponen en el camino de la espiritualidad universal.

Es importante el despertar. Es necesario el nuevo nacimiento en el seno desde lo alto y el esclarecimiento infinito que nos conduce a la contemplación del bien absoluto. Es lo que nos enseña Guan Min, que es la hipóstasis real de la bondad celestial. Guan Min está sobre la Osa mayor, en el sol de minné en el cénit, en el cisne blanco y en decenas de otras constelaciones bondadosas. Su pie no pisó ninguno de los doce signos del zodiaco.
La dominante elohímica del diosecillo déspota judeo-cristiano malo, llevó a la malhomización. Y ahora se revela la divinidad bondadosa, Guan Min, la Madrecita honrada, gran abuelita. Ella cancelará con un solo toque de su mano todo el mal mundial, donde el fuerte puede dominar, puede poseer. La ley es para los tontos y flojos. Esto será vencido por Guan Min. Para nosotros, la fuerza está en la capacidad de morir por amor.

En la corona de Guan Min hay doce perlas de bondad que resplandecen para todos los mundos: divinidades bondadosas, candiles bondadosos, bodhisattvas, budas, cristos, pastores bondadosos, buenos mundos y civilizaciones de la luz, bondadosos hermanos y hermanas de la caridad, animales domésticos infinitamente bondadosos, buenas aves, bestias y peces, buenos pensamientos y buenos corazones, buena visión, buenas palabras y actos; al final, los protectores bondadosos y llaves bondadosas para la salvación. He aquí que os he nombrado 12 perlas. Claro que está la perla número 13, la más hermosa, viva: Guan Min, que se ha revelado a mi mirada interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario